YouTube Premium ahora te dejará descargar cualquier vídeo a una resolución de… 1080p

Hay gente tan rara en el mundo que incluso pagan por un YouTube Premium, siendo lo peor de todo que implica un pago de 11.99 euros al mes y que no ha sido hasta ahora que los usuarios no han comenzado a descargar cualquier vídeo, para luego verlo sin conexión a Internet, a una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Es decir, que todos aquellos usuarios que estaban pagando únicamente podían descargar los vídeos a una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles (HD). Esta mejora en la calidad ya está disponible para los usuarios de iPhone, esperando que los usuarios con un dispositivo basado en el sistema operativo de Android reciba el mismo tratamiento en breve.

 0

YouTube Premium, además de permitir descargar los vídeos, también ofrece la posibilidad de evitar la publicidad en la plataforma, y da acceso al contenido exclusivo YouTube Originals (la mayoría no está ni doblado), y acceso a YouTube Music Premium, aunque lo único interesante que tiene en pagar es que YouTube puede funcionar en segundo plano o con el móvil bloqueado (por si vas a escuchar música o ver un vídeo a pantalla dividida), pero ya hay aplicaciones que ofrecen una solución a este problema, y todo ello sin pasar por caja. Hay que recordar que YouTube Premium se trata del anteriormente conocido como YouTube Red.

Artículos relacionados