XFX Radeon RX 5700 XT THICC2 en imágenes

Siguen intensificándose las filtraciones, tocándole esta vez el turno a la XFX Radeon RX 5700 XT THICC2, la cual hereda el icónico diseño frontal de la Radeon RX 280X Double Disisipation, pero eso sí, más allá del frontal, el resto de la gráfica es irreconocible, sobre todo la parte trasera por donde coge el aire, que es enorme y nos recuerda a la parrilla frontal de un coche.

Radeon RX 5700 XT THICC2 XFX Radeon RX 5700 XT THICC2

Tal y como podemos apreciar, el sistema de refrigeración es mucho más grande que el propio PCB de la tarjeta gráfica, y esto se debe a un grueso radiador de aluminio que hace que la gráfica ocupe 2,5 ranuras de expansión PCI, junto a una configuración de doble ventilador de 100 mm. Tenemos un backplate de aluminio, que principalmente siempre está enfocado a fortalecer el PCB y evitar que se pueda doblar, y no está muy claro si ofrece 2x conectores PCI-Express de 8+8 pines o no.

Poco más se sabe de la XFX Radeon RX 5700 XT THICC2, pero tardaremos muy poco en averiguarlo, ya que la semana que viene saldrán los primeros modelos Custom a la venta, es por ello que ya adelantábamos que durante esta semana se intensificarían las filtraciones.

XFX Radeon RX 5700 XT XFX Radeon RX 5700 XT THICC2

vía: Videocardz

Artículos relacionados