WRC 8 – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-3770 + GeForce GTX 780)

Bigben Interactive y Kylotonn Games confirmaron los requisitos mínimos y recomendados definitivos para su WRC 8 FIA World Rally Championship, título que llega para rivalizar con el DiRT Rally, y para ello se apoya en la simulación. "Nunca un juego WRC oficial había sido tan fiel a la hora de la simulación", por lo que incluirá físicas propias para cada tipo de terreno, el Modo Carrera se ha rediseñado desde cero, se ha añadido un clima dinámico, más de 50 equipos, 14 países, más de 100 etapas, y tendremos desafíos semanales y un modo eSport.

Pese a confiarmar las especificaciones, por ahora únicamente se sabe que el WRC 8 saldrá a la venta en algún momento del mes de septiembre.

WRC 8 FIA World Rally Championship

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i3-540 @ 3.06 GHz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.30 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 19 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz o AMD FX-8350 o 4.00 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 780 o AMD Radeon R9 290

El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo. Pilotos, copilotos y personal técnico deben adaptarse constantemente para sacar lo mejor de sus coches y ser los más veloces en cada superficie, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, tanto de día como de noche.

Con el nuevo sistema meteorológico dinámico desarrollado para WRC 8, la lluvia, la nieve y el granizo tienen un impacto mayor, lo que da como resultado una simulación mucho más realista. El agarre a la carretera cambia durante la carrera, hay que hacer ajustes específicos a los coches para cada etapa especial, se debe tener en cuenta la selección de neumáticos y equipamiento, así como el uso adecuado del equipo meteorológico para recibir el mejor asesoramiento... El tiempo es mucho más que un efecto visual: ahora tiene entidad propia y añade una nueva dimensión al juego.

Jugando en solitario, enfréntate a los nuevos desafíos de un modo Carrera totalmente renovado y más realista, diseñado en colaboración con pilotos del WRC: programa y gestiona tu actividad entre rallies, investiga y desarrolla mejoras para tu coche, recluta y gestiona a tu personal (mecánicos, ingenieros, equipos médico y meteorológico, director financiero, responsable de comunicación, etc.).

Artículos relacionados