WRC 8, Paranoia: Happiness is Mandaroty y Bee Simulator son ahora exclusivos de la Epic Games Store

Bigben Interactive ha realizado un importante anuncio, y es que todos sus futuros lanzamientos se han vuelto exclusivos de la tienda Epic Games Store, y estos son el WRC 8, el Paranoia: Happiness is Mandaroty (La Felicidad es Obligatoria) y el Bee Simulator.

 0

Del WRC 8 los rumores ya lo avisaban, y es que en los últimos tráiler había desaparecido el logo de Steam, lo que ya dejaba patente de que Epic Games había hecho su trabajo y solo quedaba una confirmación oficial por parte de alguna de las dos compañías. El título llegará a la plataforma el próximo 5 de septiembre.

Por otro lado tenemos el Paranoia: Happiness is Mandatory, una adaptación del popular juego de mesa al mundo de los videojuegos que llegará el próximo 3 de octubre, y el simulador de abejas Bee Simulator, que llegará el 14 de noviembre.

"Estamos muy contentos de apoyar a nuestra tienda Epic Games con una variedad de juegos únicos de nuestro catálogo. Bee Simulator, un excelente juego familiar; Paranoia: Happiness is Mandaroty, un CRPG táctico rebosante de humor negro; y WRC 8, la simulación oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA, que también estará disponible en la Epic Games Store", dijo Benoit Clerc, jefe de publicación en Bigben Interactives.

 

 

Artículos relacionados