World of Warcraft Classic se estrena con esperas de más de 4 horas para acceder a los servidores

En la madrugada de hoy miles de personas querían disfrutar de la vuelta de una leyenda, el World of Warcraft Classic, es decir, el World of Warcraft original, el de toda la vida, pero la gran mayoría de estas personas han tenido que irse a dormir sin poder revivir los primeros pasos que dieron en el juegos, y esto se debe a que Blizzard pecó de incauta a la hora de desplegar sus servidores, ya que los jugadores llegaron a experimentar colas de más de 30.000 usuarios, dando un tiempo estimado para entrar al juego ligeramente superior a las 4 horas.

World of Warcraft Classic 740x416 0

Por suerte, a lo largo de la madrugada Blizzard fue añadiendo más servidores y tanto las colas como los tiempos de espera se fueron disipando, aunque incluso a primera hora de la mañana las colas se mantenían entre las 1.5 y 2 horas de espera. Si bien es una mala noticia para los jugadores, son muy buenas para Blizzard, ya que reaprovechando todo el contenido original en este World of Warcraft Classic conseguirá retener a una gran cantidad de jugadores sin que les haya supuesto mucho esfuerzo.

Azeroth tal y como era

Los tambores de guerra retumban una vez más… Regresa al pasado de Azeroth y vive las inolvidables historias que marcaron este mundo en guerra.

World of Warcraft Classic es una fiel recreación de World of Warcraft en su forma original y, aunque el juego es más fluido gracias a los ordenadores de hoy en día, cuenta con el mismo aspecto y la jugabilidad de la versión de 2006. Las mecánicas de combate, los modelos originales de los personajes, los árboles de habilidades...

Todo ello, sumado a las interacciones entre jugadores, contribuye a generar una experiencia auténtica. Confiar en los demás para enfrentarse al mundo era lo principal del WoW original y lo sigue siendo en World of Warcraft Classic.

Experimenta el juego tal y como era antes del lanzamiento de las expansiones e inicia un viaje a sus orígenes.

Embárcate en aventuras épicas como el Núcleo de Magma, Onyxia y Maraudon con el lanzamiento del juego. A medida que los jugadores progresen, iremos introduciendo más contenido como, por ejemplo, el Valle de Alterac, el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj y Naxxramas.

Artículos relacionados