Watch Dogs: Legion y SYNCED: Off-Planet estrenan gameplay con RayTracing

Sin lugar a dudas Nvidia ha hecho un gran esfuerzo por promover la tecnología RayTracing durante la Gamescom, y no es de extrañar, ya que el propio CEO anunciaba hace unos días que "comprar a estas alturas una gráfica sin RayTracing es una locura", un ataque directo a las AMD Radeon RX 5700 que ahora se materializa con numerosos nuevos acuerdos con la industria y mostrar la tecnología en todo su esplendor, la cual se popularizará aún más en el 2020, ya que tanto la PlayStation 5 como la Xbox Scarlett integrarán un hardware dedicado para acceder a esta tecnología.

Watch Dogs: Legion

Como viene siendo costumbre ya en los juegos RayTracing, parece que ahora en todos los títulos llueve o existen fugas de agua en los interiores, ya que los charcos de agua se están empleando para mostrar de lo que es capaz de hacer el RayTracing, aunque al menos en el Watch Dogs se nos muestra la vida de una ciudad bajo el cobijo de la noche aderezada de los carteles luminosos. No podía faltar también una gran cantidad de escaparates para añadir reflejos adicionales.

En términos de rendimiento, el Watch Dogs: Legion parece ir sensacional pese a indicarnos que es una Alpha, mientras que en el SYNCED: Off-Planet, pese a estar varios peldaños por debajo a nivel gráfico, deja patente que aun tiene mucho trabajo en torno a la optimización del rendimiento.

 

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