Watch Dogs: Legion estrena un nuevo tráiler centrado en el complejo sistema de los NPC

Ubisoft ha lanzado en las últimas horas un nuevo tráiler sobre Watch Dogs: Legion, el nuevo juego de la franquicia que pretende llevarnos a un distópico Reino Unido fuera de la Unión Europea en donde podremos manejar a cualquier personaje que se nos antoje. Precisamente, el vídeo publicado se centra en eso mismo: el complejo sistema de los NPC y la generación de historias y contexto de forma totalmente aleatoria.

Watch Dogs Legion 3 740x416 0

El objetivo que tendremos dentro de Watch Dogs: Legion será el de reclutar al máximo número de personajes posibles, los cuales serán, a su vez, los propios NPCs del juego. Cada uno de estos individuos tendrá sus propios rasgos, los cuales serán generados de forma aleatoria, y que definirán los beneficios de cada uno a la hora de ser reclutados.

Una vez conozcamos la historia original y el trasfondo de uno de estos NPC, se nos pedirá completar una serie de requisitos, tras los que el personaje pasará a formar parte de la organización DedSec, permitiéndonos así jugar como ellos cuando queramos.

Recuerda que Watch Dogs: Legion llegará al mercado el próximo 6 de marzo de 2020, y que lo hará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia.

Artículos relacionados