Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra su jugabilidad un nuevo gameplay de 30 minutos

La desarrolladora Paradox ha publicado en las últimas horas un nuevo vídeo sobre su título Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, en donde se muestra la demo que el estudio usó para mostrar a los invitados la jugabilidad del juego en las pasadas ferias del E3 y la más reciente Gamescom. En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, nos encontramos con 30 minutos de gameplay comentado por los propios desarrolladores del juego.

Como seguramente notaréis, el gameplay publicado por Paradox pertenece a la misma sección del juego que ya fue mostrada con anterioridad en otros vídeos del estudio. No obstante, el metraje que podéis ver bajo estas líneas muestra las diferentes rutas que podremos tomar mientras juguemos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendremos un fuerte componente de rejugabilidad. Y es que dependiendo de con qué facciones o clanes juguemos, veremos diferentes resultados y tendremos diferentes posibilidades.

El título será el sucesor directo del mítico juego Bloodlines, un juego que se inclinaba hacia los rápidos combates cuerpo a cuerpo y una gran variedad de personajes, héroes y villanos.  Este nuevo juego de rol ambientado en un tenebroso mundo plagado de vampiros, contextualizado en una reinventada ciudad de Seattle, nos narrará un escenario distinto al juego original.

Recuerda que el juego de Paradox llegará en algún punto del próximo mes de marzo de 2020.

vía: dualshockers

Artículos relacionados