Uno de los productores de Apex Legends llama «ignorantes» e «imbéciles» a los jugadores

A punto de que la feria de la Gamescom dé comienzo en Alemania, la industria de los videojuegos está un poco caldeada. Y es que hace unos días, la comunidad de jugadores de Apex Legends comenzó a criticar a Respawn Entertainment por haber incumplido sus promesas sobre las cajas de botín y los micropagos, ya que introdujeron nuevas cajas de loot en el último evento conocido como Corona de Hierro, siendo además el único método para conseguir ciertos artículos.

Apex Legends

Tras esto, los desarrolladores publicaron un comunicado oficial sobre el tema, pero el hilo en Reddit sobre Apex Legends comenzó a cobrar fuego unas horas más tarde, cuando uno de los productores del juego y otros representantes comenzaron a insultar a los jugadores. En dicho hilo, Drew McCoy, quien es el productor ejecutivo del videojuego, comenzó a llamar a los jugadores "ignorantes""imbéciles". Asimismo, también lamentó públicamente la toxicidad que tiene la comunidad de Apex Legends, lo cual es ciertamente irónico.

"He estado en esta industria lo suficiente como para recordar la época en que los jugadores no eran unos completos ignorantes y se comportaban como unos imbéciles hacia los desarrolladores, y era bastante bonito. He forjado una serie de relaciones de larga duración desde entonces."

En respuesta un usuario que también insultó fuertemente a los desarrolladores de Apex Legends, McCoy pasó a publicar lo siguiente:

"Eh chicos, creo que he encontrado al gilipollas del que hablaba. Aunque creo que, técnicamente, ¿me refería a gamers-gilipollas? La verdad es que no lo sé, me tomé una comida bastante picante hoy."

vía: PCGamer

Artículos relacionados