The Witcher 3 llegará a la Nintendo Switch el próximo 15 de Octubre

Ya sabíamos desde el pasado E3 de este mismo año que el famoso juego de The Witcher 3 terminaría llegando a Nintendo Switch, pero todavía nos faltaba una fecha de lanzamiento. Ahora, con motivo de la Gamescom, el estudio de CD Projekt RED ha revelado que The Witcher 3 llegará a la consola de Nintendo el próximo 15 de octubre, por lo que apenas quedan dos meses para su lanzamiento.

The Witcher 3

Tal y como ya dio a conocer la propia desarrolladora hace unos meses, el The Witcher 3 en su versión para Nintendo Switch tendrá que realizar algunos recortes en lo que a recursos se refiere, por lo que se moverá a una resolución de 540p en la versión portátil, la cual se elevará hasta los 720p en su Dock, aunque se tratará de una resolución dinámica que irá variando en relación a las zonas en las que el usuario se encuentre.

Además, como dato a señalar, el juego incluirá todas las expansiones y contenido descargable lanzado hasta la fecha, y no necesitará de descargas adicionales a la hora de su instalación. Por su parte, CD Projekt RED ha insistido en que la versión de Nintendo Switch de The Witcher 3 se trata de "la experiencia al completo", por lo que los usuarios tendrán una cita el próximo 15 de octubre.

Artículos relacionados