The Outer Worlds se deja ver en un gameplay de 1 hora de duración

El juego de The Outer Worlds se trata de una aventura RPG de mundo abierto en el que las corporaciones poderosas y el espacio se juntan con los bandidos, la fauna salvaje y el "oeste" colonial en una aventura de ciencia ficción de la mano de Tim Cain y Leonard Boyarsky, algunos de los creadores originales de la saga Fallout. Ahora, Obsidian Entertainment ha permitido que PCGamer lanze un nuevo gameplay del juego de poco más de 1 hora de duración.

En este nuevo metraje, Obsidian nos deja claro que nuestro personaje en The Outer Worlds se podrá convertir en lo que queramos en base a las decisiones que tomemos. Lo que no cambiará es la base de la historia, llevándonos a Halcyon, una colonia en la que nos despertaremos después de que nuestra nave se extravíe en este lugar.

The Outer Worlds 740x493 0

Bienvenido al futuro. Trate de no romperlo.

The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. Perdido mientras viajaba en una nave de colonización con destino al borde más lejano de la galaxia, despertó décadas más tarde solo para encontrarse en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los bordes más lejanos del espacio y te encuentras con varias facciones, todos compitiendo por el poder, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por los jugadores. En la ecuación corporativa para la colonia, usted es la variable no planificada.”

Artículos relacionados