The Cycle ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store

YAGER ha anunciado que su shooter The Cycle ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store en forma de Early Access. Este título es un shooter competitivo de misiones en el que jugar solos, por parejas, o en grupos de cuatro personas para sobrevivir en un mundo alienígena hostil y al resto de jugadores, si es que no so amigables, claro.

The Cycle 740x416 0

En lo que respecta al juego, estamos ante un shooter PvPvE donde los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir en un planeta alienígena repleto de criaturas peligrosas. La mecánica del juego es bastante simple, realizar misiones, matar todo lo que veas, e ir mejorando tus armas y poderes. Para probarlo, únicamente necesitas tener una cuenta en la plataforma de Epic Games y proceder a descargar el juego.

"The Cycle es un juego de misiones en primera persona donde competirás por partidas. Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros.

Sumérgete en una nueva aventura y descubre todo lo que puede ofrecerte este mundo. Pon a prueba tus habilidades y soluciona, adáptate o supera los desafíos. Únete a otros, lucha o evítalos.

Haz todo lo necesario para conseguir la victoria, pero hazlo antes de que el planeta te atrape a ti."

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Windows 7 / 8 / 10 de 64 bitsWindows 7 / 8 / 10 de 64 bits
Intel Core i5 @ 2,60 GHzIntel Core i7 @ 2,80 GHz
Nvidia GeForce GTX 760 o Intel Iris 640Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
4 GB de RAM8 GB de RAM

Artículos relacionados