Spyro Reignited Trilogy se prepara para llegar a la Switch y PC, estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Ya hace poco menos de un año que Activision lanzase al mercado el título Spyro Reignited Trilogy, un juego en donde vemos recopiladas las aventuras del carismático dragón púrpura, y que en su momento llegó a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, el juego también llegará en unos días a Nintendo Switch y PC, algo que ya fue revelado en la pasada feria del E3, y es por ello que ahora estrena un nuevo tráiler de lanzamiento.

Spyro Reignited Trilogy

Este juego desarrollado por el estudio Toys for Bob nos ofrecerá las aventuras incluidas en la trilogía completa que pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation hace unos años, es decir, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. En el juego nos volveremos a encontrar con el dragón púrpura más carismático de la historia, y podremos disfrutar de las antiguas aventuras con unos gráficos hechos desde cero de nuevo, y manteniendo la misma historia y jugabilidad que tanta diversión proporcionaron.

De este modo, ahora el juego Spyro Reignited Trilogy también llegará a las otras plataformas del mercado para contentar al resto de jugadores. Será concretamente el próximo 3 de septiembre cuando el título de Activision y Toys for Bob llegue a Nintendo Switch y PC, y para amenizar la espera la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler sobre el mismo.

vía: twinfinite

Artículos relacionados