[Día 7] Sorteo de la última Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Vuelve a entrar en el foro y postea una foto de tu PC. Hoy se cierra la 2ª oportunidad de ganar una de las dos GeForce RTX 2080 Ti que regalamos. En la tarde de mañana se cerrará el post para evitar más participaciones y se abrirá un nuevo reto con un nuevo premio


DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Gana 50$ en Steam respondiendo una sencilla pregunta en nuestro foro.


DIA 3 - Call of Duty: Mordern Warfare - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Gana otros 50$ en Steam respondiendo a una pregunta ligada a este juego en nuestro foro.


DIA 4 – Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom – Gana $50 en Steam

Nuevo día y nueva pregunta para ganar otro cheque regalo de 50$ en Steam. Recuerda que cuando acabe la semana del sorteo se anunciarán los ganadores


DIA 5 – Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Vamos llegando a la recta final con otra pregunta: ¿Cuál es el juego cooperativo con el que más has disfrutado?


DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Nuevo día y nueva pregunta para poder ganar otros 50 dólares en Steam: ¿Jugastéis al Bloodlines de 2004? ¿Qué otro juego se merece una secuela después de muchos años? 


DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Se acaba el concurso de Nvidia y nada mejor que poner un broche que con otra tarjeta gráfica, pero para participar, tendrás que volver a entrar a nuestro foro y responder a una pregunta.


Nvidia ha vuelto a contactar con nosotros para sortear entre nuestros usuarios nada menos que dos de sus tarjetas gráficas tope de gama para los gamers, hablamos de la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition, además de 250 dólares en Steam que se dividirán en 5x tarjetas regalo de 50 dólares.

Este sorteo nace para celebrar los anuncios ligados a Nvidia durante la Gamescom, que si bien comenzaron en el día de hoy con una gran cantidad de títulos mostrando la implementación de la tecnología RayTracing, en los próximos días también existirán nuevos anuncios, y es por ello que a partir de mañana comenzarán los sorteos: 7 días y 7 premios, siendo mañana cuando se sorteará la primera Nvidia GeForce RTX 2080 Ti.

 0

Para participar es bastante simple

Si cumples con el requisito, únicamente tendrás que acceder al post de Nvidia ubicado en el foro y responder a una simple pregunta:

¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?.

Entre todas las respuestas Nvidia escogerá a un ganador, siendo el ganador de esta pregunta quien se lleve una flamante Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition.

Los próximos días llegarán con nuevas preguntas (se irán publicando en el foro), por lo que cada día tus respuestas tienen premio. Las GeForce RTX 2080 Ti únicamente las podrán ganar usuarios en España, mientras que los cheques de Steam no tienen limitación geográfica. Al finalizar la semana de la Gamescom, Nvidia sorteará los siete premios en directo mediante Streaming. ¡Mucha suerte!

Artículos relacionados