Hace unos días, os contábamos la noticia de que Rockstar había retirado el juego Grand Theft Auto V de la plataforma GeForce Now, el servicio gaming en la nube de Nvidia en donde, por 8 euros al mes, puedes disfrutar de un extenso catálogo de más de 100 juegos de forma directa, todo gracias al poder de la nube. Sin embargo, sin previo aviso, el más que popular GTA V dejó de estar en la plataforma de Nvidia, y ahora parece que la cosa no se queda ahí, puesto que Rockstar ha retirado el resto de sus juegos de GeForce Now.
Tras darse a conocer la noticia de que el GTA V había dejado de estar en el servicio de Nvidia, comenzaron a correr como la pólvora rumores de que Rockstar había firmado un acuerdo de exclusividad con Google
para que su servicio Stadia tuviera los juegos de la compañía en exclusiva. Ahora parece que estos rumores no iban tan desencaminados, puesto que ahora todos los juegos de Rockstar que estaban en GeForce Now ya no están disponibles, de la noche a la mañana. Esto incluye juegos como el Grand Theft Auto IV, Bully, y otros más.Cuando un usuario de Reddit preguntó al servicio técnico de GeForce Now por qué estos títulos ya no estaban disponibles, le indicaron que "ha sido una decisión de Rockstar el eliminarlos". De este modo, parece que la alianza entre la compañía y Google Stadia parece afianzarse más, lo que incluso podría significar que Red Dead Redemption 2 llegase a la plataforma de Google con un contrato de exclusividad, según indican algunas fuentes en Reddit.
vía: GameDebate
La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más
Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más
Y llegó la segunda bomba al mercado chino. Tras la prohibición de las H20, algo… Leer más
Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más
El último driver de NVIDIA fue el mejor de lo que llevamos de 2025 y,… Leer más
Ayer hablábamos de que la Intel Arc B770 estaría viva, y justo un día después… Leer más
Esta web usa cookies.