Rockstar retira todos sus juegos de GeForce Now, los rumores sobre una exclusividad de Stadia aumentan

Hace unos días, os contábamos la noticia de que Rockstar había retirado el juego Grand Theft Auto V de la plataforma GeForce Now, el servicio gaming en la nube de Nvidia en donde, por 8 euros al mes, puedes disfrutar de un extenso catálogo de más de 100 juegos de forma directa, todo gracias al poder de la nube. Sin embargo, sin previo aviso, el más que popular GTA V dejó de estar en la plataforma de Nvidia, y ahora parece que la cosa no se queda ahí, puesto que Rockstar ha retirado el resto de sus juegos de GeForce Now.

Rockstar

Tras darse a conocer la noticia de que el GTA V había dejado de estar en el servicio de Nvidia, comenzaron a correr como la pólvora rumores de que Rockstar había firmado un acuerdo de exclusividad con Google para que su servicio Stadia tuviera los juegos de la compañía en exclusiva. Ahora parece que estos rumores no iban tan desencaminados, puesto que ahora todos los juegos de Rockstar que estaban en GeForce Now ya no están disponibles, de la noche a la mañana. Esto incluye juegos como el Grand Theft Auto IV, Bully, y otros más.

Cuando un usuario de Reddit preguntó al servicio técnico de GeForce Now por qué estos títulos ya no estaban disponibles, le indicaron que "ha sido una decisión de Rockstar el eliminarlos". De este modo, parece que la alianza entre la compañía y Google Stadia parece afianzarse más, lo que incluso podría significar que Red Dead Redemption 2 llegase a la plataforma de Google con un contrato de exclusividad, según indican algunas fuentes en Reddit.

vía: GameDebate

Artículos relacionados