Razer Customs, las propias fundas para smartphone de la compañía a unos precios de 50 y 60 euros

La marca global de periféricos gaming Razer anunció sus propias fundas para smartphone, las cuales han sido bautizadas como Razer Customs. Por desgracia, además de su elevado precio ya 'spoileado' en el título, por ahora las fundas están disponibles para un muy limitado número de smartphones: 8 en total, de los cuales son 4x para iPhone, 2x para Samsung, 1x para Google y 1x para Huawei:

  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XSM
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei P10 Plus
  • Razer Phone 1/2 (Próximamente)

Quitando estos puntos negativos, nos encontramos con unas fundas de muy alta calidad, impresas con una imagen de alta resolución y tinta de color intense, además de ser caras por que existen más de 150 diseños sacadas de los juegos Triple A más populares del mercado, y para ello la compañía se ha asociado con estudios como Blizzard y Capcom para dar vida a sus fundas, y claro, esto conlleva un pago de royalties (regalías) que finamente encarecen el producto.

 0

Las fundas Razer Customs de 49.99 euros son las denominadas como "ligera", están hechas de policarbonato resistente a los impactos, con un perfil fino, y espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, al tiempo que minimizan el aumento de tamaño y densidad del smartphone. Por otro lado, las de 59.99 euros son las denominadas "resistente", que emplean un diseño de doble capa, con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU para mayor durabilidad y protección.

“Muchos gamers personalizan sus escritorios gaming en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer.

“Ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan a la vez que protegen sus preciados smartphones al mismo tiempo.”

Lo mejor de todo, es que la compañía permite personalizar las imágenes y texto, por lo que al final se paga por eso, royalties, los beneficios que se quiera llevar Razer, más la posibilidad de personalizar la carcasa con el texto que queramos.

Artículos relacionados