RayTracing también para el Bloodlines 2, Dying Light 2 y el DLC de Metro Exodus

La Gamescom sigue mostrando las colaboraciones de Nvidia, y en este caso nos topamos con los juegos Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Dying Light 2 y el Metro Exodus: The Two Colonels, los cuales también incorporará la tecnología de Trazado de Rayos (RayTracing) por ahora únicamente aprovechada por las gráficas Nvidia de la serie GeForce RTX 20.

Paradox Interactive se suma al resto de estudios publicando un tráiler del Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para mostrar las ventajas de la tecnología. Al igual que el resto de juegos, no podían faltar cristales o charcos de agua en el suelo para aprovechar la tecnología, aunque hay que reconocer que en este juego no es que destaque demasiado, ya que la tecnología funcione sobre unas texturas que no son de gran calidad.

 

Por otro lado tenemos al esperado Dying Light 2, aunque únicamente se ha dejado ver en forma de imagen, y el DLC the Metro Exodus llamado The Two Colonels, que por desgracia también se muestra en imágenes, desconociendo si en algún momento de la Gamescom los estudios detrás de estos títulos lanzarán un vídeo para mostrar en profundidad la diferencia entre jugar con/sin activar la tecnología RayTracing. Es lógico de esperar que hayan más anuncios en las próximas horas o días.

Artículos relacionados