Radeon Software Adrenalin 19.7.5 para que el Wolfenstein: Youngblood sea jugable en las Radeon RX 5700
Vamos camino de un récord, en lo que vamos de semana, tres controladores gráficos de AMD, siendo los Radeon Adrenalin 19.7.5 los últimos en llegar en la noche de ayer.
Si los Radeon Software Adrenalin 19.7.4 llegaban para que funcionara el Grand Theft Auto V con las gráficas Radeon RX 5700, ahora los Radeon Software Adrenalin 19.7.5 llegan para prácticamente lo mismo, arreglar los mismos problemas con cierres o congelaciones que sufre el Wolfenstein: Youngblood ejecutado con una gráfica de la serie AMD Radeon RX 5700.
No hay más mejoras, así que si este problema no te afecta, no los descargues. Si te afecta, los AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.5 los podrás descargar desde aquí.
Esa es la única mejora que implementan los controladores, por lo que la compañía quiso mostrar un listado de los problemas que resolverán en la próxima versión de sus controladores:
- Solucionar una corrupción de color en la pantalla que la vuelve de color verde tras instalar los controladores Radeon Software en el sistema operativo Windows 10 May 2019 Update.
- Cuando Radeon FreeSync se activa en pantallas con una tasa de refresco @ 240 Hz con una Radeon RX 5700 aparece stuttering.
- Radeon Performance Metrics muestra de forma incorrecta la memoria VRM utilizada.
- La AMD Radeon VII puede experimentar unas altas velocidades de memoria en suspensión.
- Radeon Overlay puede fallar de forma intermitente cuando se alterna un juego.
- Los clips de audios capturados mediante Radeon ReLive pueden corromporse cuando la captura del escritorio está activada.
- Las AMD Radeon RX 5700 pueden causar un pantallazo en negro durante una desinstalación en Windows 7.
- La grabación de vídeos con Radeon ReLive puede dar como resultado vídeos en blanco con los gráficos Radeon RX 5700 en sistemas con Windows 7.
- Habilitar Enhanced Sync puede causar cierres en el juego, la aplicación o el sistema si se emplea con una Radeon RX 5700.