Por Japón se deja ver una funda con refrigeración por agua para los iPhone XS y XR

En Japón se pueden ver cosas muy extrañas, y hoy tenemos un claro ejemplo, y es que a partir del día de ayer los usuarios con un iPhone XS; XS Max; XR pueden comprar un sistema de refrigeración por agua para su smartphone, y ojo, que no es broma ni publicidad engañosa como nos intentan vender hoy en día en los smartphones tope de gama con "refrigeración líquida", y es que, en este caso, es totalmente real.

iPhone XS iPhone XS refrigerado por agua

El sistema se refrigeración se conforma por una funda con dos boquillas donde una de ellas mete el líquido fresco y otra extrae el caliente, y todo ello va a parar a un depósito de agua donde se integra una bomba de agua encargada de activar el circuito, aunque eso sí, requiere de un puerto USB a tamaño completo para su alimentación. A diferencia de una líquida tradicional, no tenemos ni un radiador de aluminio que disipe el calor del líquido, ni un ventilador que acelere el proceso, por lo que si queremos el máximo rendimiento, ya podemos ir metiendo el agua o líquido refrigerante en la nevera para que al menos se note alguna mejora.

iPhone XS por agua iPhone XS refrigeración por agua

El motivo de la existencia de este producto es desconocido, ya que incluso se vende sin conocer si mejora la temperatura "debido a que aún no se ha verificado los detalles, incluso si realmente se enfría, es desconocido". Este sistema de refrigeración por agua para iPhone sale a la venta a un precio local al cambio de 25 euros más impuestos, ahora el único problema está en buscarle una utilidad real, si es que es posible, claro.

líquida para el iPhone iPhone XS refrigerado por agua

vía: Hermitage Akihabara

Artículos relacionados