PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile añade un Modo Zombi y nuevo mapa

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile), la versión móvil del ya clásico juego Battle Royale, estrena un nuevo modo de juego, el 'Modo Zombi', a lo que se le suma el nuevo mapa 'Modo Infección', lo que cambiará drásticamente la mecánica de juego, ya que los jugadores quedarán divididos en dos grupos: Zombis y Defensores.

Los Defensores están equipados con armas de juego, y los Zombis deberán aniquilarlos usando únicamente sus garras y habilidades especiales que contarán con un tiempo de recuperación. Cuando un Zombi elimina a una Defensor este queda infectado y se convierte en Zombi. Si todos los Defensores son infectados, los Zombis ganan la partida, obviamente.

PUBG Mobile

Esta actualización del PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile lleva el juego a la versión 0.14, y añade más cosas como el nuevo Royale Pass de la 8ª Temporada, se ha añadido cosméticos de temática pirata, se ha actualizado el sistema de misiones diarias, en iOS el juego ahora puede ejecutare en segundo plano mientras actualizan el título, y se añade el paquete de extensión de recursos en Android (Resources Extension Pack), es decir, que no se descargará el juego completo en cada actualización, sino solo los archivos necesarios para reducir los tiempos de descarga e instalación.

Hay que recordar que, a diferencia de la versión de PC, PUBG Mobile es gratuito en los dispositivos móviles, lo que le ha ayudado a estar más vivo que nunca.

Artículos relacionados