PC Building Simulator llega a consolas, aprende a montar un PC para no volver a cometer el mismo error

PC Building Simulator se trata de un juego muy popular en PC, donde además de entretener tiene un elemento didáctico, ya que se te enseña a montar un ordenador por piezas, arreglar problemas y sacar adelante tu propia tienda. Lo curioso de todo esto, es que ahora el juego ha llegado a las consolas, concretamente a la PlayStation 4, Xbox One e incluso a la Nintendo Switch.

Este movimiento es bastante curioso, ya que entra en otro nicho de mercado completamente distinto al de PC, y es plan "eh oye, deja de lado tu maquinita y aprende a montar un ordenador gaming para dar un verdadero salto de rendimiento".

PC Building Simulator

Gracias a la colaboración con más de una veintena de marcas, PC Building Simulator permite escoger componentes fieles al mundo real, y esto implica escoger numerosos chasis de fabricantes reconocidos al igual que sistemas de refrigeración por aire o agua, tarjetas gráficas, placas base, y un largo etcétera.

Por si no fuera suficiente, aprenderás a realizar overclocking de manera segura, analizar y limpiar el sistema infectado por algún virus, o simplemente tener presupuesto ilimitado para tener un diseño en 3D del PC de tus sueños, por lo que ahora una persona en particular podrá decir que ya tiene su PC con un Intel Core i9-9900K.

Artículos relacionados