[Patrocinada] Vuelven las licencias de Windows 10 LTSC por 11,99 euros

Hoy volvemos con las keys de Windows 10 y Microsoft Office gracias a las ofertas de URcdkey, donde esta vez volvemos a ofrecer licencias de Windows 10 LTSC, las cuales siempre han sido recomendadas para los gamers al quitar una gran cantidad de servicios en segundo plano que no serán de mucha utilidad liberando recursos del sistema.

Si bien en términos de rendimiento existe una pequeña mejora, donde si veremos beneficios será al evitarnos las molestas actualizaciones en los momentos más inoportunos, es decir, mientras jugamos o trabajamos. A destacar, que no tendremos ni las aplicaciones de Xbox, Cortana o la tienda de Microsoft en segundo plano para ahorrar recursos, aunque se puede hacer funcionar mediante un powershell si es necesario.

 0

Obviamente, estamos ante un post patrocinado, pero como por delante siempre está el respeto a los usuarios, antes de publicar este post, se le ha pedido a URcdkey toda la documentación legal pertinente para que demostrase la procedencia de las licencias aquí ofertadas, y dejan patente que todas ellas se las compran directamente a Microsoft como licencias OEM, licencias completamente legales para los usuarios y que no implican ningún tipo de problema. Adicionalmente, se podrá pagar por Paypal como medida de seguridad adicional en caso de que pudiera existir un incidente.

Código descuento: EH20

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 por 11.99 euros

Windows 10 Pro por 10.39 euros

Microsoft Windows 10 por 9.59 euros

Windows 10 Pro + Office 2016 Professional Plus por 29.59 euros

Windows10 PRO OEM + Office2019 Professional Plus por 44.79 euros

Office 2016 Pro por 27.99 euros

Office 2019 Pro por 44.79 euros

Artículos relacionados