Orcs Must Die! 3 anunciado como una exclusividad de Google Stadia

Orcs Must Die! 3 anunciado como una exclusividad de Google Stadia

Con la entrada de Google al mercado gaming mediante la plataforma por streaming Stadia llegan las malas noticias, y es que la compañía seguirá los pasos de la Epic Games Store asegurándose la exclusividad de algunos juegos, y el primero de ellos se trataría del Orc Must Die! 3, con la diferencia entre una "exclusiva" de Steam o de la Epic Games Store que deberemos adherirnos a la suscripción de pago de Stadia, además de comprar el juego, para disfrutar del mismo.

Orcs Must Die!

A diferencia de los estudios que indican cerrar estos acuerdos por razones financieras, para Stadia se indica que quieren hacer una prueba de estrés para conocer dónde está el límite en la plataforma a la hora de mostrar orcos de forma simultánea en pantalla, donde ya se indica que se podrían mostrar hasta 500 orcos de forma simultánea.

Orcs Must Die! 3 llegará en la primavera de 2020, y se desconoce si llegará a alguna otra plataforma, por lo que podríamos estar ante un lanzamiento realmente exclusivo en vez de una exclusividad momentánea. Como era de esperar, el tráiler del juego está siendo atacado a base de 'dislikes' y quejas en torno a esta exclusividad.

Artículos relacionados