Oppo Reno 2 filtrado: 6.5″ con cuádruple cámara trasera y cámara selfie desplegable

Oppo ha visto cómo se ha filtrado el Reno 2, terminal construido en torno a un generoso panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una luminosidad máxima de 500 nits y capaz de cubrir el espacio color DCI-P3. Este panel llegará a la tan popular resolución Full HD+ y ocupará prácticamente todo el frontal del dispositivo, ya que la cámara se desplegará del interior del chasis para realizar capturas a una resolución de 16 megapíxeles.

Reno 2

El Oppo Reno 2 cobra vida mediante el procesador Qualcomm Snapdragon 730G @ 8nm (2x Cortex-A76 @ 2.20 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.80 GHz + GPU Areno 618) unido a 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128GB/256GB de almacenamiento interno ampliable, todo ello alimentado por una batería de 4000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 20W en un chasis con 9,5 mm de espesor a escoger en diversos colores como negro, rosa y azul.

La información se completa con una configuración de cuádruple cámara trasera conformada por el sensor principal de 48 megapíxeles más un teleobjetivo, ultra gran angular y sensor de profundidad de 13 + 8 + 2 megapíxeles. Esta cámara contará con el respaldo de la tecnología Ultra Modo Oscuro, un zoom híbrido de 5x aumentos o zoom digital de 20x aumentos. Su presentación en sociedad tendrá lugar mañana mismo en China, así que poco hay que esperar para conocer su precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados