MSI

OnePlus se sumará al negocio de los Smart TV con su OnePlus TV

Xiaomi tiene sus televisores desde hace mucho tiempo, y se espera que lleguen a finales de año a España. Huawei le está siguiendo los pasos con su submarca Honor, y ahora es OnePlus la que quiere aprovechar su fama para lanzar sus propios televisores inteligentes bajo la marca OnePlus TV.

Un representante de la comunidad confirmó el nombre en los foros oficiales de OnePlus y dijo "creemos que no hay otro nombre que pueda representar mejor nuestro valor, visión y orgullo que nombrarlo con nuestra propia marca".

OnePlus

OnePlus también ha presentado el logotipo de OnePlus TV, que es un logotipo de OnePlus con la palabra "TV" al lado. Para esto, la compañía se "inspiró en la progresión geométrica clásica, que se puede ver en muchas formas de arte clásico, como el antiguo símbolo hindú, el mandala y el famoso templo griego antiguo".

La compañía anunció sus planes para ingresar al mercado de los televisores inteligentes en septiembre de 2018, pero no ha dicho mucho al respecto desde entonces. Sin embargo, ahora la compañía ha revelado mucha más información para confirmar su llegada al mercado, y lo hará empleando panales LED con un tamaño comprendido entre las 43 y 75 pulgadas propulsadas por el sistema operativo Android. Algunos rumores dicen que estos televisores se lanzarán a finales de septiembre.

vía: The Verge

Artículos relacionados