Oddworld: Soulstorm & Magic: The Gathering Arena los nuevos exclusivos de la Epic Games Store

Oddworld: Soulstorm, la segunda parte de uno de los juegos más míticos de los años 90 para PC y PlayStation, y el icónico juego de cartas Magic: The Gathering, serán exclusividades de la Epic Games Store.

 0

Lorne Lanning, el creador de la serie, fue el encargado de confirmar que Oddworld: Soulstorm pasaría a ser una exclusividad de la Epic Games Store, y los motivos son más que justificables, indicando que ellos mismos han sido los encargados de financiar el 100% del proyecto, y que se trata del título más ambicioso lanzado hasta la fecha que han creado, hasta el punto de que necesitaban recursos adicionales para poder ofrecer el juego que tenían en mente, y ahí la Epic Games Store ha sido un pilar fundamental para ayudarles financieramente y lanzar la versión del Oddworld: Soulstorm que ellos realmente quieren lanzar.

"Me gustaría dirigirme a toda la comunidad de Oddworld (antigua y nueva). Nos has apoyado a nosotros y a nuestra visión artística durante años y te lo agradecemos. Oddworld Soulstorm llegará a PC a través de la Epic Games Store. La versión del juego para PC y consola tendrá un lanzamiento simultáneo en 2020.

Lo que me gustaría hacer es proporcionarle el motivo necesario de por qué la versión para PC de Soulstorm a la tienda de Epic Games en exclusiva, porque usted merece saberlo. Hemos estado financiando Soulstorm al 100% con nuestros propios ingresos. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que cumpla con el más alto nivel de calidad. Pero para crear la versión de Soulstorm que queremos, y usted se merece, necesitábamos recursos financieros adicionales."

 

Por otro lado tenemos el Magic: The Gathering Arena, y es raro que mucho de los aquí existentes no lo jugaran en su época con cartas físicas en los institutos. Este título llegará en invierno como una exclusividad de la Epic Games Store, aunque no indicaron el motivo, pero conociendo que Epic Games está detrás de Fortnite, el estudio detrás del juego le ve como el aliado perfecto para intentar hacer que su juego de cartas se expanda por todo el mundo como el shooter de Epic Games.

"Estamos encantados de asociarnos con Epic para expandir el alcance de Magic a nuevos jugadores de todo el mundo. Epic Games Store será nuestro socio exclusivo de descarga de PC de terceros (aún podrá descargar el juego directamente desde MTGArena.com)".

Artículos relacionados