Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 436.15 WHQL Game Ready

Nvidia anunció sus nuevos controladores gráficos GeForce 436.15 WHQL Game Ready, los cuales llegan para ofrecer el óptimo rendimiento para el nuevo lanzamiento de Control.

Adicionalmente, pese a que están orientados a dar soporte a nuevos lanzamientos de juegos, añade pequeñas mejoras adicionales, añadir soporte para el códec de vídeo SDK 9.1 y para el Optical Flow SDK 1.1. Para terminar, se arregla algunas corrupciones gráficas en las pistas del Forza Motorsport 7.

 0

A resolver, la compañía indica que es consiente que el Tom Clancy’s The Division II se puede cerrar jugando bajo la API DirectX 12; el error "Your rendering device has been lost" que está presentando el Overwatch tras cerrarse, y problemas de flickerig a reproducir un vídeo a tamaño completo en YouTube con el navegador Mozilla Firefox con la tecnología Nvidia G-Sync activada.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 436.15 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace o mediante la aplicación GeForce Experience. Si juegas al Counter Strike: Global Offensive, ni se te ocurra bajarlos, hay problemas con el rendimiento.

Artículos relacionados