Noctua vestirá de negro a alguno de sus disipadores y ventiladores

Noctua ha anunciado un nuevo look para sus sistemas de refrigeración más populares, los cuales dejan ese color que recuerda a la ropa interior de las ancianas por un mucho más atractivo color negro, y no solo los disipadores recibirán este nuevo diseño, sino que también una gran variedad de ventiladores. Este movimiento ha tardado en llegar, ya que fue durante la Computex 2018 cuando la compañía mostraba cómo lucirían sus sistemas de refrigeración en color negro.

 0

En concreto, estos sistemas de refrigeración en color negro son los NH-D15, NH-U12S y NH-L9i, mientras que los ventiladores seleccionados son los NF-A20, NF-A19, NF-A19x15 y NF-A8, todos ellos llegando bajo una nueva serie de productos Chromax Black con un diseño que ahora sí encajará con la mayoría de lo sistemas actuales, aunque eso sí, como punto negativo, es que si ya estabas pensando en hacerte uno tendrás que esperar, pues no llegarán hasta algún momento del cuarto trimestre del vigente año.

 1

Tal y como deja ver el teaser de Noctua, tanto el radiador, como los heatpipes de cobre y el ventilador llegarán en negro, e incluso van más lejos, ya que el propio kit de montaje también va a juego con el resto de los componentes para no desentonar. En lo que respecta al precio, se espera que sean más caros, pero no se alejarán mucho de los modelos originales, así que a nivel visual, merecerá la pena invertir unos cuantos euros más.

Artículos relacionados