No Man’s Sky: Beyond estrena tráiler de lanzamiento, además de monturas

Hello Games ha estrenado el tráiler de lanzamiento de No Man's Sky: Beyond, otra nueva y gran actualización gratuita de este juego que estará disponible el próximo 14 de agosto. Esta actualización ha conllevado un gran énfasis en el componente multijugador, y es la culminación a 12 meses de trabajo originalmente planteado en tres actualizaciones separadas.

"De repente, tu nave en la que pasaste 50 horas jugando ahora puede ser vista por otros en el Nexus. Tu raro traje espacial y tu casco único se pueden mostrar a otros jugadores. Amigos y extraños pueden visitar esa enorme base en la que has estado trabajando.

La progresión en No Man's Sky es mucho más significativa cuando puedes compartirla con otros exploradores y mucho más atractiva cuando cualquier creación o misión se puede compartir."

Hay que recordar que esta actualización además de añadir nuevos biomas, añade el elemento multijugador, compatibilidad con gafas VR, criaturas que ahora se pueden usar como montura, arreglos y mucho contenido en general. No Man's Sky está en oferta en Steam por 27,49 euros.

No Mans Sky Beyonds 740x416 0

"Sin embargo, cuanto más nos adentramos en el desarrollo, más esas piezas individuales comenzaron a fusionarse y a volverse interdependientes entre sí.

La Realidad Virtual es genial y una tarea importante para un universo generado por procedimientos, pero la realidad virtual se vuelve aún más agradable e inmersiva cuando juegas con amigos, ya sean jugadores de realidad virtual o no.

Traer las mejoras sociales multijugador que queríamos hacer junto con la realidad virtual no solo parecía deseable y natural, sino imparable.

Recuerda que todo lo que ves en nuestro tráiler de lanzamiento se puede experimentar en realidad virtual si tienes unas gafas.

Te contaremos un poco más sobre algunos otros elementos de Beyond muy pronto.

Beyond no solo es nuestra mayor actualización hasta la fecha, sino que también se siente como la más importante. Parece que todos los diferentes aspectos del juego se han unido y unificado la experiencia más que cualquier otra actualización anterior.

La comunidad nos ha ayudado a llegar a este punto de muchas maneras. Sus comentarios, aliento y apoyo nos alimentan y nos hacen luchar por más y un mejor juego cada día.

Nunca es fácil cuando los estándares que usted nos establece y nosotros mismos establecemos son tan ambiciosos, pero los máximos ciertamente superan a los mínimos y es un privilegio estar en esta montaña rusa con usted.

Este es otro paso en nuestro viaje y nuestro viaje continúa.

Mucho amor,

Sean"

 

Artículos relacionados