NieR ya es capaz de alcanzar los 60 FPS en el emulador de PlayStation 3, RPCS3

El equipo detrás del emulador de PlayStation 3 para PC, el RPCS3, ha lanzado un nuevo gameplay mostrando como el NieR es capaz de alcanzar los 60 FPS, un hito teniendo en cuenta que este juego está limitado a 30 FPS en la consola de Sony. Por suerte, este no es el único juego que ve mejorada su fluidez / jugabilidad, ya que se le suman el Demon's Souls, Persona 5 o el Little Big Planet 2.

Para hacer que estos juegos se muevan a 60 FPS se necesita instalar un parche y realizar ciertos ajustes, aunque en el futuro, con una nueva versión del emulador, esto no será necesario.

Emulador PlayStation 3 PC - RPCS3

"Recuerde que NieR requiere que los búferes de color de escritura estén habilitados, y que el FPS esté limitado en la configuración de RPCS3, use el límite de 30 FPS si no está usando el parche y el límite de 60 FPS si lo está utilizando.

Es probable que también desee crear una configuración personalizada para NieR, entonces abra el archivo config.yml de configuración personalizada (haga clic con el botón derecho en el juego y haga clic en "configurar", luego presione "guardar" ahora, haga clic con el botón derecho nuevamente y presione "abrir" carpeta de configuración personalizada") ahora solo abra el archivo de configuración con su ID de juego, busque "Precisión de temporizadores de reposo" y cámbielo de "Host"a "Usleep", guarde el archivo y estará listo para comenzar. En el futuro esto no debería ser necesario".

vía: DSOG

Artículos relacionados