Need For Speed Heat no tendrá nunca cajas de botín, según Electronic Arts

Need For Speed Heat no tendrá nunca cajas de botín, según Electronic Arts

Electronic Arts ha sido una de las desarrolladoras del sector más afectadas por la controversia de las cajas de botín, y de su prohibición en algunos países y mercados. Es por ello que, en los últimos lanzamientos, la compañía ha decidido dejar de lado este tipo de microtransacción, y parece que el caso de Need For Speed Heat será lo mismo.

Need For Speed Heat

Así lo ha confirmado la propia compañía en un comunicado, indicando que Need For Speed Heat "no tiene y nunca tendrá cajas de botín". Son las palabras de Ben Walke, uno de los representantes de Electronic Arts en redes sociales. Con estas declaraciones, parece que la desarrolladora quiere zanjar ya la situación respecto a las cajas de botín, al menos en su próximo título de la franquicia Need For Speed.

Parece que, de este modo, Electronic Arts empieza a aprender la lección respecto a esta gran polémica que ha asolado la industria de los videojuegos durante tanto tiempo. Finalmente, la desarrolladora optará por el sistema 'tradicional' de monetizar de forma adicional sus videojuegos, es decir, por medio de DLCs de pago que irán saliendo con el paso de las semanas y los meses, en donde encontraremos packs de nuevos vehículos, o facilidades para ahorrar tiempo a la hora de recoger todos los coleccionables del mapa.

Recuerda que Need For Speed Heat llegará al mercado el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: GameDebate

Artículos relacionados