Mixer crece gracias al streamer Ninja: ya ha conseguido el millón de suscriptores en cinco días

Hace cinco días, el conocido streamer 'Ninja', cuyo nombre real es Tyler Blevins, anunció que abandonaría la plataforma de Twitch para cambiarla por Mixer, en un movimiento que sorprendió a muchos usuarios, debido sobre todo a que la plataforma de Microsoft no es precisamente la más usada en el sector del streaming. Sin embargo, la firma de Bill Gates tiene dinero para dar y tomar, y ese mismo fue el motivo por el que Ninja sustituyó a Twitch por Mixer.

Mixer Ninja

Ahora, tan sólo unos días más tarde, ya se ha demostrado que el movimiento está beneficiando a Microsoft, puesto que Ninja ya tiene más de un millón de suscriptores en su nuevo canal. En Mixer, las suscripciones forman de una forma similar a Twitch, es decir, para suscribirse a un canal concreto hay que pagar una cuota mensual, lo que permite a los streamers ganar una mayor cantidad de dinero.

No obstante, también cabe mencionar que si bien Ninja tiene más de un millón de suscriptores, gran parte de este número proviene de una oferta que Microsoft tiene actualmente, por la cual regala dos meses de suscripciones a Mixer. Para conocer unas cifras más reales habrá que esperar a que pasen estos dos meses, lo que nos permitirá saber si realmente la nueva plataforma de Microsoft tiene futuro.

vía: TheVerge

Artículos relacionados