Microsoft libera seis capturas de pantalla del paisaje del Microsoft Flight Simulator

Microsoft liberó seis nuevas capturas de pantalla de su esperadísimo simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator, y poco hay que decir, ya que la compañía sigue demostrando la enorme calidad visual que refleja esta nueva entrega del juego que debería llegar en algún momento del 2020, además de que por ahora no se ha dado ninguna pista en torno al hardware requerido para mover el juego con esta calidad visual.

Microsoft Flight Simulator será la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas. En esta nueva entrega los jugadores volarán una gran cantidad de aviones con un alto nivel de detalle que surcarán los aires permitiéndonos tener acceso a un impresionante mundo de gran realismo. Como ejemplo tienes las siguientes imágenes, aunque los jugadores tendrán la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo desde la comodidad de su silla.

Por lo que sabemos hasta ahora, la renovada franquicia Microsoft Flight Simulator pondrá un mayor énfasis en la simulación general y admitirá el desarrollo de contenido de terceros y la creación de contenido comunitario (en otras palabras, los tan codiciados mods para alagar su vida). El juego también admitirá una amplia gama de esquemas de control. Los propietarios de yoke ('volante') y pedales, ratón y teclado, así como los gamepads podrán ser utilizados en el juego, dando acceso a varias formas de juego.

vía: DSOG

Artículos relacionados