Microsoft Flight Simulator sigue mostrando su poderío visual en un nuevo tráiler

Hoy toca volver a hablar del esperado simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator, el cual se deja ver en un nuevo tráiler no oficial, y esto se debe a que el canal de YouTube enfocado a la simulador de vuelo, FSL Flight Sim Liberty, creó su propio tráiler a partir de los nuevos vídeos y capturas de pantalla que ha ido añadiendo Microsoft a la página web oficial del juego, lo que sigue revelando el enorme salto en calidad que presenta esta entrega, y no solo eso, sino que ofrece un realismo muy superior a muchos otros juegos que están por llegar.

Microsoft Flight Simulator 740x417 0

Por lo que sabemos hasta ahora, Microsoft Flight Simulator pondrá más énfasis en la simulación general y admitirá el desarrollo de contenido de terceros y la creación de contenido comunitario (en otras palabras, mods). El juego también admitirá una amplia gama de esquemas de control. Los propietarios de yoke ('volante') y pedales, ratón y teclado, así como los gamepads podrán ser utilizados en el juego.

Por otro lado, hay que recordar que para que el título luzca sensacional se debe a tres factores: imágenes por satélite, el respaldo de la nube Microsoft Azure con Inteligencia Artificial, y disfrutar de una resolución 4K. Todo ello unido nos traerá uno de los juegos más realistas vistos hasta la fecha, hasta el punto que todo el mundo estará dotado de vida, es decir, que ya no será todo estático, y veremos animales o una gran cantidad de vehículos al sobrevolar una ciudad y como era de esperar, varios biomas dependiendo de donde viajemos y varios tipos de climatología.

 

vía: DSOG

Artículos relacionados