MSI

Marvel’s Spider-Man ha vendido ya más de 13,2 millones de copias

Con motivo de la Gamescom, y del anuncio sobre la adquisición de Insomniac Games por parte de Sony, la misma compañía ha revelado un dato muy interesante sobre uno de los juegos que más éxito han tenido en su consola actual, la PlayStation 4. Y es que el título Marvel's Spider-Man ha conseguido vender ya más de 13,2 millones de copias a nivel mundial, una cifra que recoge las ventas desde el día de lanzamiento hasta el pasado 28 de julio.

Spider-Man

De este modo, el éxito del hombre araña en la PlayStation 4 está ya más que probado, puesto que en los tres primeros días de su lanzamiento ya había conseguido superar los 3 millones de copias vendidas. El éxito ha sido tal que otras desarrolladoras del sector han intentado replicar la fórmula, como Square Enix con el próximo Marvel's Avengers.

Con el anuncio, prácticamente ya se han comenzado a divulgar rumores acerca de un muy probable lanzamiento de una secuela, la cual probablemente llegaría para dar el pistoletazo de salida a la próxima generación de Sony, la nueva PlayStation 5.

Artículos relacionados