Man of Medan muestra las consecuencias de nuestras acciones en un nuevo gameplay

Until Dawn es uno de los juegos que mejor han fusionado el mundo del terror y la toma de acciones en videojuegos, y ahora sus creadores nos traen un nuevo juego, bautizado como Man of Medan, y que nos vuelve a llevar a un ambiente en donde nuestras acciones tendrán serias consecuencias en la historia. El juego llegará el próximo 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, y ahora la desarrolladora ha publicado un nuevo gameplay que nos muestra parte de su jugabilidad.

Man of Medan

Man of Medan es un título en donde podremos protagonizar una serie de relatos de miedo llamados The Dark Pictures Anthology, en donde el primero de ellos es el que podemos ver en el vídeo ubicado bajo estas líneas: una aventura sobre barcos hundidos en la que escaparemos de elementos sobrenaturales y maldiciones varias.

Uno de los puntos fuertes del juego es la toma de decisiones, un sistema ya visto en una gran variedad de ocasiones dentro de la industria, y que en la aventura de Man of Medan cobrará especial importancia.

Recuerda que Man of Medan llegará el próximo 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados