Luigi’s Mansion 3 se muestra de nuevo en un extenso gameplay de 30 minutos

Uno de los próximos grandes juegos de Nintendo es el conocido y esperado Luigi’s Mansion 3, un título que nos llevará de nuevo a la famosa saga de la empresa nipona, y que ahora llegará a Nintendo Switch finalmente. De este modo, y con razón de la Gamescom, la firma ha distribuido un nuevo y extenso vídeo del juego, mostrándonos 30 nuevos minutos de gameplay.

Luigi’s Mansion 3

Tal y como podéis ver en el vídeo ubicado bajo estas líneas, Nintendo nos muestra ahora gran parte de la jugabilidad que tendrá este nuevo Luigi’s Mansion 3, presentándonos el modo cooperativo y un piso del hotel en el que todo tendrá lugar en el juego. Como novedad a señalar, en esta ocasión las aventuras de Luigi’s Mansion 3 transcurrirán en una misma localización totalmente conectada, tal y como sucedía en el título original de GameCube. En el juego de Nintendo tendremos que centrarnos al completo en la exploración, los combates y los puzzles.

Además, visitaremos un terrorífico hotel en donde nos veremos de nuevo con Gomiluigil, nuestro compañero fantasmal. Del mismo modo, tendremos por delante un nuevo sistema de multijugador local en cooperativo para hasta 8 jugadores.

Recuerda que Luigi’s Mansion 3 llegará al mercado el próximo 31 de octubre, únicamente a la Nintendo Switch, como era de esperar.

Artículos relacionados