Logitech G915 Lightspeed y G815 Lightsync RGB, teclados mecánicos de perfil bajo

Logitech anunció el lanzamiento de dos nuevos teclados mecánicos para gamers: el G915 Lightspeed y el G815 Lightsync RGB, donde ambos son prácticamente idénticos, con la salvedad de que el Logitech G915 Lightspeed, como su propio nombre indica, emplea la tecnología inalámbrica LightSpeed con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms), por lo demás, en especificaciones son idénticos, por lo que la otra diferencia está en el precio.

G915 Lightspeed

El Logitech G915 Lightspeed y el Logitech G815 Lightsync RGB emplean los interruptores mecánicos GL Clicky, con un feedback táctil y con el característico sonido al teclear, o el GL Linear, un pulsador lineal mucho más suave. Estos interruptores quedan fijados en un chasis de aluminio reforzado con una base de acero con una altura total de 22 mm y un peso de poco más de 1 kg.

G815 Lightsync RGB

Cada uno de los pulsadores emplear el sistema de iluminación Lightsync RGB, tenemos teclas multimedia, rueda de volumen, cinco teclas macro G-Keys, y un cable de 1,8 metros, ya que el modelo inalámbrico se cargará por ese puerto, y es que, si la luz activada, tendremos 135 días ininterrumpidos de uso, mientras que con iluminación jugando, tendremos 12 días (8 horas de juego al día).

El Logitech G915 Lightspeed sale a un precio recomendado de 259 euros, mientras que el Logitech G815 Lightsync RGB lo hace por 209 euros.

Artículos relacionados