Little Nightmares 2 anunciado, llegará en 2020

Estos días la industria de los videojuegos se ha vuelto a poner en marcha como nunca debido a la Gamescom, una de las ferias de videojuegos más importantes del año junto con el E3. Además de nuevos contenidos y tráilers sobre juegos que ya conocíamos, también podemos ver algunos nuevos títulos anunciados. Eso mismo es lo que trataremos en esta ocasión, ya que Little Nightmares 2 ha sido anunciado.

Little Nightmares 2

El juego se trata de una secuela del conocido indie de terror, plataformas y puzzles que llegó en 2017 al mercado. Se trata de una secuela directa, por lo que Tarsier Studios ha asegurado que los fans del anterior juego estarán más que contentos con la nueva historia. En Little Nightmares 2 nos deberemos enfrentar a una variedad de enemigos distorsionados totalmente nuevos como Mono, y aprender cómo ser tan valiente como un niño, según explicó la desarrolladora.

Little Nightmares 2 llegará distribuido de nuevo por Bandai Namco, y aunque su fecha de lanzamiento no ha sido desvelada por completo, sí que han revelado que llegará en algún punto del próximo año 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Artículos relacionados