MSI

Las cámaras múltiples se pasan a las tablets: el nuevo iPad Pro incorporaría una triple cámara trasera

Hoy en día encontrar un smartphone con una cámara sencilla, de un sólo sensor, y que haya llegado al mercado en los últimos meses es muy difícil. Y es que hemos llegado a un punto en el que equipar más de dos o tres cámaras en un mismo terminal es algo totalmente normal, y ahora parece que esta misma dinámica llegará a las tablets también, comenzando por el nuevo iPad Pro de Apple.

iPad Pro

Este mismo año, concretamente en poco más de un mes, los de Cupertino presentarán los nuevos iPhone de 2019, los cuales se cree que incorporarán una triple cámara trasera (en una dudosa disposición). Al mismo tiempo, parece que las cámaras múltiples no sólo se quedarán en los smartphones dentro del catálogo de la manzana mordida, ya que el nuevo iPad Pro también equiparía una cámara trasera triple, mientras que el iPad normal de 10,2 pulgadas llevará una doble cámara trasera.

Y es que si bien Apple introdujo las cámaras múltiples en el ya antiguo iPhone 7, la manzana mordida nunca llegó a hacer lo mismo con sus tablets, hasta ahora. Además, se cree que los 'nuevos' sistemas de cámaras múltiples serán un paso necesario para avanzar en el campo de la Realidad Aumentada, un sector que Apple ha querido impulsar en los últimos años, con nuevas aplicaciones y juegos en su tienda.

vía: TheVerge

Artículos relacionados