La última revisión interna de la Nintendo Switch permite jugar el doble de tiempo a juegos como Super Smash Bros.
Además de preparar su nueva Nintendo Switch Lite, la firma nipona también ha avanzado en ciertos aspectos en el modelo clásico de la consola. Y es que en las últimas semanas ha lanzado una versión revisada del modelo que ya lleva más de dos años en el mercado, una revisión que permite extender en gran medida la batería de la consola, hasta el punto de que la propia Nintendo ha afirmado que su autonomía ha pasado de ser de entre 4,5 horas y 9 horas.
La cifra en cuestión se trata de una gran mejora, pues el modelo anterior tenía una duración de entre 2,5 horas y 6,5 horas, por lo que la Nintendo Switch tiene una mejor autonomía a partir de ahora. Ahora, con el nuevo modelo sobre la mesa, ya han comenzado a hacerse los primeros cálculos y pruebas para verificar si la batería es, efectivamente, mejor que en los anteriores casos.
Eso mismo es lo que han verificado los chicos de Tom's Guide, quienes han analizado la última revisión de la Nintendo Switch para revelar que permite jugar el doble de tiempo a Super Smash Bros. Ultimate. Esto es lo que ha revelado una prueba en donde han situado una batalla final del juego con ocho jugadores controlados por la propia consola, y con el brillo y audio al máximo, revelando que la nueva versión de la Nintendo Switch alcanza las 4 horas y 50 minutos, mientras que la anterior se apagaba a las 2 horas y 45 minutos.
vía: Tom'sGuide