Seguramente a todos se os habrá olvidado alguna vez la llave del coche en casa y habéis tenido que volver para buscarla, o muchas veces no os acordáis de donde la habéis dejado. La solución que le ha dado a todo esto la propietaria de un Tesla Model 3 es bastante curiosa, puesto que se ha implantado en el brazo el propio chip electrónico que desbloquea el vehículo.
Para ponernos en situación debemos conocer que los Model 3 de Tesla no son vendidos con una llave física, sino que pueden desbloquearse con un smartphone, con un llavero específicamente vendido por la marca, o por una tarjeta de plástico, similar a la clásica tarjeta de crédito, con un chip especial para ello.
De este modo, la usuaria en cuestión que podéis ver en los vídeos bajo estas líneas pensó en cómo lograr que abrir su vehículo fuera una tarea mucho más sencilla, y llegó a la conclusión de que era necesario implantarse el chip de dicha tarjeta en el brazo. El resultado podéis verlo vosotros mismos en el último vídeo, en donde, tras disolver la tarjeta de plástico para extraer el chip de forma limpia y segura, la propietaria del Tesla Model 3 pasa a implantárselo en el brazo, todo mediante una clínica especializada.
vía: TheVerge
Si has estado interesado en comprarte un nuevo PC o renovar piezas del tuyo actual,… Leer más
A principios de este mes y en silencio, AMD alertó de una vulnerabilidad de grado… Leer más
Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más
Desde luego, las RTX 50 no son el hardware con mejores críticas tras su lanzamiento.… Leer más
Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más
De un tiempo a esta parte se ha debatido mucho sobre el hecho de que… Leer más
Esta web usa cookies.