La película de Uncharted pasa por un nuevo bache: pierde a otro director

Uno de los planes que Sony lleva ya unos años llevar a cabo es el de conseguir llevar las historias de la franquicia Uncharted a la gran pantalla. De este modo, la compañía anunció hace ya tiempo este proyecto, por el cual crearían una película basada en las historias de Nathan Drake, pero aunque no ha progresado prácticamente nada, no para de pasar por diversos baches.

Uncharted

Y es que ahora se ha dado a conocer que Dan Trachtenberg, quien ha sido el director de proyectos como 10 Cloverfield Lane o algunos episodios de Black Mirror, ha abandonado el proyecto de adaptar Uncharted a la gran pantalla. Con esta noticia, se trata del quinto director que se une a la producción, y consiguientemente la abandona. Mientras que Trachtenberg ha abandonado la película, fuentes cercanas a la producción aseguran que el actor Tom Holland sigue estando comprometido con interpretar el papel de Nathen Drake dentro de la película de Uncharted.

Sony, por medio de PlayStation Productions, ya ha puesto en marcha de nuevo una ronda de entrevistas para encontrar un nuevo director para la película, el cual esperan que ya sea el definitivo. Y es que ya han pasado diez años desde que Columbia Pictures, el estudio de cine propiedad de Sony, anunciase la intención de crear una película basada en las historias de Uncharted, pero desde entonces el proyecto ha avanzado con pasos muy pequeños.

vía: polygon

Artículos relacionados