La nueva Xbox Scarlett priorizará mayores tasas de frames y tiempos de carga más rápidos

Desde que la nueva Xbox Project Scarlett fuera anunciada de forma oficial en el pasado E3, en donde sólo conocimos apenas su nombre y algunas especificacioes, Microsoft prácticamente no ha dado muchos detalles al respecto. Sin embargo, el director de la división Xbox, Phil Spencer, ha revelado ahora algunos datos adicionales sobre esta nueva consola de los chicos de Redmond, la cual han vuelto a asegurar que será cuatro veces más potente que la actual Xbox One X.

 0

En una reciente entrevista, el propio Spencer indica que uno de los puntos más importantes a conseguir con su nueva consola es la consistencia. Esto quiere decir que Microsoft se centrará en conseguir unos mucho mejores tiempos de carga, así como mejores tasas de frames (intentando mantenerse siempre en los 60 frames por segundo). Además, otro de los puntos cruciales de la nueva Xbox es lograr una completa y fuerte retrocompatibilidad con los juegos de anteriores generaciones, buscando un catálogo más completo.

"Debemos asegurarnos de que las cuatro generaciones de contenido, es decir, los juegos de la Xbox One, de la Xbox 360 y de la Xbox original, además de los de la nueva generación, son capaces de ejecutarse en la nueva plataforma".

Además, Phil Spencer ha asegurado que la nueva consola tendrá algo "bastante nuevo para Microsoft", y es que ha indicado que el dispositivo "respetará la compatibilidad de los mandos y controles que ya tenéis". Un punto bastante positivo, pues permitiría un menor desembolso de dinero para los jugadores.

vía: Engadget

Artículos relacionados