La demo del PES 2020 se puede desbloquear para tener acceso a 134 equipos y más modos de juego

Parece que a Konami se le da mal incluso realizar demos, y es que la demo de su eFootball PES 2020, por medio de un 'parche' no oficial, ha conseguido desbloquear nada menos que 134 equipos para jugar en el modo Exhibición, esperando que en el futuro se puedan desbloquear los 500 equipos que integra el juego.

Entre los equipos a escoger, está el Liverpool, Chelsea, West Ham, Newcastle, Valencia, Boca Juniors, Everton, Tottenham o el Sevilla FC junto a sus jugadores, pero no todos, ya que muchos de ellos tienen una exclusividad con el FIFA 20 de Electronics Arts y están disponibles con nombres falsos.

 0

Este "mod" también permite desbloquear los modos de juego Tiempo Extra y Penalties, además de poder escoger la pelota a la que quieres jugar. Para desbloquear la demo es an fácil como descargar un fichero llamado "Team.bin" y sustituirlo por el del mismo nombre ya instalado. Obviamente esto no es "piratería" como tal, sino la posibilidad de ampliar una demo existente con más equipos y dos modo de juego adicionales y manteniendo el DRM. Aquella persona que quiera piratear el juego lo bajaría directamente, y no modificaría una demo para seguir teniendo acceso limitado al título. Este 'mod' se puede bajar buscando en YouTube por "eFootball Pro Evolution Soccer 2020 Demo Unlocker".

vía: DSOG

Artículos relacionados