Kojima afirma que el multijugador de Death Stranding será parecido a la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Ayer mismo os contábamos cómo Hideo Kojima había decidido volver a salir a escena en sus redes sociales para intentar explicar de nuevo el género al que pertenece (o mejor dicho, el nuevo género que ha creado) Death Stranding. Una vez ya sabemos perfectamente lo que significa el bautizado como Social Strand System (alguien al menos lo tendrá claro), Kojima ha querido ofrecer algún dato más del juego, indicando ahora que el multijugador del Death Stranding será parecido a la película de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Death Stranding

Y es que esto mismo es lo que indicó en una reciente entrevista con un medio francés, realizando de nuevo una curiosa metáfora que, sinceramente, solo entiende él por completo. En dicha entrevista, Kojima indicó que el multijugador de Death Stranding consistirá en que "habrá millones de personas que jugarán, y tú estarás conectado a ellos usando algo". Ante la poca concreción de las palabras de Kojima, el entrevistador preguntó acerca de qué es ese 'algo', y ahí se desató la metáfora.

"En Spider-Man: Un nuevo universo, Miles piensa que él es el único Spider-Man pero, luego, diferentes personajes de diferentes dimensiones alternativas también resultan ser Spider-Man, y todos se encuentran. ¡De repente, Miles no está solo! Por supuesto, Death Stranding será diferente, pero esta es una pista sobre lo que trata el juego." Comentó Kojima.

Artículos relacionados