Kerbal Space Program 2 se anuncia con tráiler digno de una película de Hollywood

Star Theory y Private Division anunciaron el futuro lanzamiento de Kerbal Space Program 2, la segunda entrega de uno de los juegos de simulación espacial más vendidos del mercado, estimándose que, sólo en Steam, hasta 5 millones de personas han adquirido el juego, a lo que se le suma las copias vendidas tras su llegada a las consolas de sobremesa.

Kerbal Space Program

Esta segunda entrega de KSP, según el tráiler, luce espectacular para los amantes de estos tipos de juegos, el cual ha sido rediseñado desde cero con una calidad gráfica bastante buena, a lo que se le suma que se le ha añadido de serie todo lo que hasta ahora se había conseguido con mods en la primera entrega, y por si no fuera suficiente, podremos construir colonias en otros mundos e incluso tendremos acceso a los cohetes de SpaceX. El juego llegará en algún momento del 2020.

"Kerbal Space Program 2 es la secuela del aclamado juego de simulación de vuelo espacial Kerbal Space Program de Star Theory y Private Division.

Con el Kerbal Space Program original, que se ha convertido en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos y ahora más grande que nunca, el Kerbal Space Program 2 ha sido completamente rediseñado desde cero para satisfacer las demandas de la exploración espacial moderna y de próxima generación, todo el tiempo manteniendo los fundamentos monumentales del primer juego.

Construye un programa espacial, construye potentes naves espaciales, diseña colonias de recolección de recursos y mucho más para descubrir los secretos de la galaxia. Una gran cantidad de nuevas y emocionantes características cautivarán a los jugadores veteranos y a los que regresan, así como también introducirán a una nueva ola de Kerbonautas al ingenioso y cómico mundo que ha entretenido a millones de jugadores."

Artículos relacionados