Kerbal Space Program 2 llegará a Steam, y lo hará sin cajas de botín

La desarrolladora Squad anunció hace un par de días, en la ceremonia de apertura de la Gamescom, que lanzaría al mercado el nuevo Kerbal Space Program 2 el año que viene. Este juego, que será el sucesor del conocido título que lleva el mismo nombre, fue anunciado para llegar a PC en primavera de 2020, pero ahora ya podemos confirmar que será por medio de Steam, así como su precio y otros detalles.

Kerbal Space Program 2

De este modo, Squad ha confirmado ahora algunos datos sobre el juego, indicando que llegará a Steam, por lo que no será un exclusivo de la Epic Games Store. Ademñas, Kerbal Space Program 2 tendrá un precio de 59,99 dólares, que se traducirá en la misma cantidad en euros. Asimismo, el estudio ha confirmado un dato muy importante para los jugadores en la comunidad actual, y es que Kerbal Space Program 2 no tendrá cajas de botín ni "ningún tipo de moneda in-game para comprar, así como cajas de loot".

La desarrolladora señaló además que "un sistema lleno de microtransacciones no ha sido nunca parte de Kerbal, y desde luego no lo vamos a incorporar en Kerbal Space Program 2. Nuestro objetivo es el de llevar un contenido sólido a nuestros fans". Esto quiere decir que Squad seguirá probablemente un acercamiento similar al de la primera entrega, siendo los contenidos de pago las expansiones posteriores al lanzamiento del juego.

Artículos relacionados