Kerbal Space Program 2 deja ver su apartado gráfico en su primer gameplay

Ya podemos ver cómo luce el Kerbal Space Program 2, aunque eso sí, en términos de rendimiento el juego va fatal, aunque no es nada de lo que nos tengamos que preocupar, ya que este gameplay pertenece a una fase pre-alpha, es decir, que está muy lejos de su versión final, tanto a nivel visual como de rendimiento.

A nivel visual no decepciona, pues las texturas de las naves y los componentes que las conforman están prácticamente en su versión final, mientras que las texturas del terreno y planetas aún les queda trabajo por delante. Eso sí, donde mejor luce es a la hora de explotar todo, que es lo normal que suceda durante las primeras horas de juego.

Kerbal Space Program 2 740x416 0

"Kerbal Space Program 2 es la secuela del aclamado juego de simulación de vuelo espacial Kerbal Space Program de Star Theory y Private Division.

Con el Kerbal Space Program original, que se ha convertido en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos y ahora más grande que nunca, el Kerbal Space Program 2 ha sido completamente rediseñado desde cero para satisfacer las demandas de la exploración espacial moderna y de próxima generación, todo el tiempo manteniendo los fundamentos monumentales del primer juego.

Construye un programa espacial, construye potentes naves espaciales, diseña colonias de recolección de recursos y mucho más para descubrir los secretos de la galaxia. Una gran cantidad de nuevas y emocionantes características cautivarán a los jugadores veteranos y a los que regresan, así como también introducirán a una nueva ola de Kerbonautas al ingenioso y cómico mundo que ha entretenido a millones de jugadores."

 

Artículos relacionados